Hay ocasiones en las cuales las empresas requieren de fondos frescos para planes de inversión o capital de trabajo. Kapital Klub ofrece una solución financiera a través de préstamos con garantías que apoyen a comerciantes en el logro de sus metas productivas.

Si bien algunos negocios carecen del dinero suficiente para realizar sus proyectos, ocurre con frecuencia que sus accionistas o la propia empresa sí cuentan con activos valiosos de los cuales no quieres desprenderse pero que pudieran respaldar sus iniciativas. Desde hace diez Kapital Klub les ofrece una opción de financiamiento fácil, segura y en dólares ya que acepta tales bienes como garantía para otorgar los créditos que se requieren.

De esta forma, los activos otorgados en prenda continúan en propiedad de los solicitantes de fondos. Luego, al cancelarse la totalidad del préstamo recibido y los intereses causados, los bienes otorgados en garantía regresan a la propiedad plena de nuestros clientes. Es una solución financiera que se ofrece para poder invertir sin necesidad de descapitalizarse.

A diferencia de algunas otras opciones existentes para obtener recursos monetarios que apalanquen los negocios, los servicios que brinda Kapital Klub se caracterizan por su confiabilidad, transparencia, rapidez y confidencialidad. Contamos con un equipo experto y amistoso que guiará con eficacia al púbico a obtener las divisas requeridas en el menor tiempo posible, en unas condiciones acordes con sus características y necesidades.

Diversos bienes pueden ser otorgados en garantía a los préstamos solicitados:

    • Vehículos: se aceptan automóviles sedán o rústicos, motocicletas de alta gama, así como camiones siempre que sean nuevos, estén en buenas condiciones de operatividad y presenten excelente apariencia. Una vez cancelado el préstamo, estos medios de transporte podrán seguir siendo usados por sus propietarios.
    • Obras de artes plásticas: pinturas o esculturas, clásicas o contemporáneas, de cualquier tendencia expresiva (realistas, abstractas, impresionistas, cinéticas, vanguardistas, etc.). El requisito es que sean reconocidas como de alto valor de mercado y estén en buen estado de conservación. Sin necesidad de vender tales piezas maestras que engalanan las paredes y espacios residenciales o productivos, las empresas contarán con fondos suficientes para ejecutar sus planes.
    • Joyas: pueden ser de oro o de plata, con engarces de piedras preciosas, vintage o modernas y en el caso de los relojes su valor de mercado actual debe ser superior a 20.000 dólares estadounidenses y estar en la categoría de alta gama.
    • Inmuebles: se aceptan como garantía tanto viviendas residenciales como locales productivos (fábricas, oficinas, tiendas, etc.) que estén ubicados en Panamá, Miami, Nueva York o Madrid.

Para poder optar a un crédito avalado por alguno de los anteriores activos, se requiere que:

  • Estén libres de deudas u otros gravámenes.
  • Cuenten con las solvencias de impuestos actualizadas en aquellos casos en los que corresponda.
  • No formen parte de procesos legales.
  • En el caso de los inmuebles, se solicita que se presente el título de propiedad y estén desocupados.
  • Los vehículos deberán consignar el título de propiedad correspondiente.
  • Las obras de arte deberán poseer un certificado profesional de autenticidad de su origen y autor.

Luego de entregados los documentos que comprueben el cumplimiento de los requisitos, el proceso de otorgamiento del préstamo con garantías fluye con mucho dinamismo.

Por eso, Kapital Klub es una solución financiera innovadora y eficaz para empresarios y emprendedores con visión de un mejor futuro.