En los negocios hay ocasiones en las que la falta de dinero fresco es un grave problema que puede poner en riesgo su existencia, los nuevos planes de inversión o de mercadeo. Gracias a Kapital Klub, empresa panameña con una década en el mercado, se pueden obtener soluciones financieras innovadoras, fáciles y rápidas que aportan el capital requerido por las empresas o emprendimientos.

Kapital Klub es experta en otorgar préstamos en divisas a inversionistas en Panamá, Miami, Nueva York y Madrid que posean bienes valiosos que sirvan como garantía de los fondos recibidos. Pueden ser financiamientos a corto, mediano y largo plazo. El lapso dependerá de las necesidades de los clientes. El monto mínimo es de tres mil dólares estadounidenses (3.000 USD) y su período de pago y otras condiciones será acordado de acuerdo con las posibilidades de cada solicitante.

Viajar por vías terrestres, en forma segura, es un tema importante para muchos. Por eso, es conveniente tomar medidas para garantizar que los desplazamientos se realicen con comodidad y confianza. Para satisfacer esta necesidad del público, Kapital Klub ofrece ahora el Club Lealtad, un servicio de transporte confiable y eficaz para ejecutivos y grupos familiares o corporativos.

Para ello, contamos con una flota de vehículos blindados, en perfecto estado de mantenimiento mecánico, eléctrico y electrónico, con excelente apariencia y muy confortables. Ponemos a la disposición del público tanto unidades tipo sedán como camionetas de mediana y alta gama para su alquiler particular.

Nuestro personal está compuesto por choferes expertos, con amplio dominio de las rutas viales y de las leyes de tránsito, que han sido entrenados en el arte de la hospitalidad para el mayor bienestar de nuestros clientes.

La aspiración de Kapital Klub es garantizar traslados seguros, placenteros y discretos, que cumplen con exigentes normas de confidencialidad. Hemos diseñado varias opciones innovadoras para adecuarnos a las necesidades de los ejecutivos y empresas.

¿Por qué preferir el servicio Club de Lealtad de Kapital Klub?

  • La experiencia y reputación de la organización confirma nuestro compromiso con la seguridad. Contamos con los vehículos, el personal y la organización que nos permiten ofrecer respuestas rápidas a los traslados requeridos con gran confort y mucha confianza
  • Ofrecemos tanto la movilidad vehicular terrestre de ejecutivos como de grupos más amplios para convenciones corporativas
  • Servicios punto a punto, a disposición de vehículos y choferes por horas
  • Traslados privados hacia o desde el aeropuerto, a la hora que se requiera convenida con anterioridad. Las personas y sus equipajes llegarán o saldrán del aeropuerto con pleno confort y tranquilidad.

El Club de Lealtad de Kapital Klub es un excelente servicio de traslados terrestres confiables, puntuales y adecuados a las necesidades de sus clientes.

Si deseas conocer más de Kapital Klub visita nuestras redes sociales.