El manejo de las disponibilidades oportunas de recursos monetarios para financiar las operaciones de las empresas, es una variable crucial en el mundo contemporáneo. Kapital Klub ofrece, tanto a empresarios con trayectoria como a nuevos emprendedores, soluciones financieras que favorecen la estabilidad y solvencia de las compañías a través de préstamos con garantías a partir de tres mil dólares. Si posees vehículos, joyas, obras de arte e inmuebles valiosos puedes optar por un crédito a la escala de tus necesidades.

Habitualmente, el flujo de caja adecuado se requiere para cancelar obligaciones de corto plazo, ya vencidas o por vencerse. Se trata de gastos como la nómina de empleados, obreros, y asesores. Puede ser también que se requiera adquirir insumos, materias primas o repuestos cuyo precio y condiciones de entrega sean muy favorables a la empresa. O, el pago de una campaña de mercadeo para consolidar y expandir las ventas y el posicionamiento de tu negocio.

Incluso, puede necesitarse para el pago del alquiler de las instalaciones productivas o con el propósito de hacer frente a alguna reparación menor que se necesite con cierta premura. Por igual, puede tratarse del pago de impuestos en fecha oportuna a fin de evitar un sobrecoste por la cancelación a destiempo.

Si tu empresa, transitoriamente, no cuenta con la suficiente liquidez en el flujo de caja, Kapital Klub es una excelente opción para mantener en forma estable las operaciones industriales o comerciales a las que te dedicas. Nuestros préstamos en divisas con garantías de bienes, fortalecen tu flujo de caja en forma sencilla, eficaz, confiable y confidencial lo cual ayuda a las empresas a solventar alguna dificultad transitoria de financiamiento por la que puedan estar atravesando. ¡Visita nuestra página web y obtén resultados a tus necesidades en poco tiempo!

Mientras esperas que tu negocio reciba el pago de cuentas por cobrar morosas, o si te surge un gasto imprevisto, la empresa panameña Kapital Klub gracias a su amplia experiencia de más de diez años de funcionamiento en el mercado, será un puente para atravesar momentos de iliquidez y continuar con tu funcionamiento productivo sin sobresaltos.  ¡Contáctanos y conoce las ventajas que te ofrecemos!

Los mecanismos para optar a estos préstamos garantizados, son bastante sencillos. Solo se requiere cumplir con los siguientes pasos, los cuales son similares para cada tipo de bien que se coloque como garantía prendaria.

  1.       Solicita tu crédito. Rellena los datos que se piden en nuestra página web y comienza así el proceso para recibir pronto los fondos que requieres.
  2.       Realizamos el avalúo de la garantía y la validación de la documentación de propiedad. Nuestro equipo experto lo hará de manera rápida y adecuada.
  3.       Negociamos el interés, plazo, formas de pago y condiciones del préstamo. Nuestras condiciones son las mejores del mercado y ofrecemos diversas e innovadoras soluciones.
  4.       Se efectúan las inspecciones ante los entes competentes y la revisión mecánica en el caso de los vehículos. Somos expertos en actuar con la diligencia requerida para que puedas contar con los fondos en el menor tiempo posible.
  5.       Firmamos el contrato el cual será sencillo, comprensible y adecuado a lo pactado durante las negociaciones.
  6.       Te entregamos tu dinero en divisas a través de diversas modalidades según tu conveniencia.

Los requisitos para usar un bien como garantía son fáciles de cumplir:

 

–          Los bienes deben estar libres de deudas u otros gravámenes e igualmente no pueden estar sujetos a algún proceso legal en curso.
–          Se requiere que estén solventes, cuando corresponda, con los respectivos impuestos.
–          Los vehículos deben contar con su título de propiedad.
–          Para los Inmuebles se solicita que posean título de propiedad y estar desocupados.
–          Las obras de arte deberán presentar certificados profesionales de origen y de autor.

La misión de Kapital Klub es apoyar con fondos en divisas la mayor estabilidad del flujo de caja de las empresas y emprendimientos y así facilitar la excelencia de sus operaciones. Te invitamos a evaluar nuestras opciones. ¡Es muy fácil, seguro y eficaz!