Todos los que incursionan en el mundo del emprendimiento tienen por seguro que ningún negocio es inmune a tiempos difíciles. Si la ocasión lo amerita, deben reinventarse, enfocar los esfuerzos en replantearse si es necesario cambiar de rubro y reinvertir en nuevos recursos, remodelaciones, insumos, entre otros aspectos relevantes, por lo que Kapital Klub ofrece soluciones y servicios que se adaptan a tus necesidades por medio de préstamos ágiles, fáciles y sin tanto papeleo.

Habitualmente, los tiempos difíciles nos toman por sorpresa, sin ninguna preparación, pero nos obligan a reinventarnos, lidiando con la incertidumbre e invirtiendo recursos económicos, materiales, estratégicos y de tiempo para sacar el negocio adelante.

En los 90, grandes empresas que conocemos hoy en día se reinventaron en nuevos sectores distintos a los que inicialmente incursionaron, experimentando crecimientos sustanciales: Zara en el área de la moda, NH en el mundo de los hoteles, IKEA en la decoración del hogar e ING en la banca.

Estas reinvenciones no implican únicamente cambiar de rubro, también incluyen replantearse nuevos productos o servicios. Ejemplo de esto es Nintendo evolucionando sus consolas tradicionales de videojuegos a la par de la tecnología, o hasta las mismas marcas de teléfonos, con la elaboración de equipos constantemente más funcionales e innovadores que facilitan tareas y generen mayor satisfacción a los usuarios, que sin duda es el principio básico de todo negocio, complacer las necesidades de sus clientes.

5 claves que debes considerar a la hora de reinvertir en tu negocio para reorientar su rubro, productos o servicios:

1- Arriésgate

Si lo que realmente está en juego es importante, las posibilidades de éxito son mayores con ideas innovadoras y los recursos económicos necesarios.

2- Aléjate de lo tradicional de tu sector

Realiza las cosas de manera diferente, con propuestas de valor pensadas en tus clientes.

3- Apóyate en tus fortalezas

Analiza cuáles son tus puntos fuertes y explótalos, sácale provecho a aquello que sepas hacer bien.

4-Piensa siempre en tus clientes

Conecta con el consumidor a través de productos o servicios que den respuesta a sus necesidades latentes.

5-Lo que realices debe ser atractivo y fácil de usar o recordar

Hoy en día el diseño es un factor fundamental y diferenciador en muchas categorías, ya que no se trata solo del aspecto visual de un producto o negocio, sino en la forma en que las personas interactúan con él.

Kapital klub es tu aliado ideal para ayudar a tu negocio en esta reinvención, otorgando préstamos a partir de tres mil dólares, con garantías que pueden ser inmuebles, vehículos, joyas y obras de arte. A través de un proceso transparente, eficaz, discreto y seguro, usted puede obtener los recursos requeridos.