En los negocios hay ocasiones en las que la falta de dinero fresco es un grave problema que puede poner en riesgo su existencia, los nuevos planes de inversión o de mercadeo. Gracias a Kapital Klub, empresa panameña con una década en el mercado, se pueden obtener soluciones financieras innovadoras, fáciles y rápidas que aportan el capital requerido por las empresas o emprendimientos.

Kapital Klub es experta en otorgar préstamos en divisas a inversionistas en Panamá, Miami, Nueva York y Madrid que posean bienes valiosos que sirvan como garantía de los fondos recibidos. Pueden ser financiamientos a corto, mediano y largo plazo. El lapso dependerá de las necesidades de los clientes. El monto mínimo es de tres mil dólares estadounidenses (3.000 USD) y su período de pago y otras condiciones será acordado de acuerdo con las posibilidades de cada solicitante.

Otras ventajas que caracterizan a los préstamos otorgados por Kapital Klub, es que no se requieren trámites lentos y complicados, que retarden la oportunidad de concesión del dinero requerido. Tampoco se necesita presentar el récord crediticio de los solicitantes en empresas bancarias o comerciales, ni se exige poseer cuentas en moneda extranjera. La confidencialidad de las transacciones está garantizada gracias nuestros estrictos protocolos de actuación.

Kapital Klub ofrece diversas soluciones financieras para satisfacer los perfiles y requerimientos de los clientes:

  • Anticipos Kapital: es una excelente opción para fortalecer el flujo de caja de las empresas. Se recomienda para solventar pagos en el corto plazo, mientras se obtiene la liquidez necesaria proveniente de fuentes propias como puede ser:
  • Cobro de facturas.
  • Cuentas por Cobrar.
  • Venta de inmuebles.
  • Venta de maquinarias o vehículos.
  • Emprendedores Kapital: financiamiento productivo diseñado para apalancar nuevos emprendimientos, tanto en sus necesidades de capital de trabajo (salarios, alquileres, compra de materias primas, insumos o repuestos, mercadeo, entre otros) como para la adquisición de equipos e instalaciones para la generación de los bienes o servicios que se ofrecerán al público.
  • Negocios Kapital: una solución financiera diseñada para apoyar a empresas que ya se encuentren activas y que necesiten préstamos de mediano y largo plazo para fortalecer y expandir sus capacidades productivas, abrir nuevas sucursales o poner en marcha otras líneas de negocio. Está contemplada también la posibilidad de iniciar una línea de crédito, de tal manera que el comercio o industria pueda utilizar los recursos que reciba como préstamo, en forma paulatina de acuerdo con los requerimientos que imponga su planificación estratégica.

Todas las anteriores opciones de financiamiento que ofrece Kapital Klub aceptan como garantías vehículos, inmuebles (residenciales o comerciales), joyas y obras de arte. El monto máximo a financiar será hasta el 50 % del avalúo de dichas propiedades.

Para poder optar a los préstamos con garantías que otorga Kapital Klub, el procedimiento es muy sencillo:

  • Se solicita el crédito en forma online. Nuestros asesores tienen la mejor disposición y están bien calificados para orientar al público a todo lo largo del proceso de otorgamiento de los fondos.
  • Kapital Klub realiza un avalúo profesional de los bienes ofrecidos como garantías y verifica los documentos de propiedad que aporten los clientes.
  • Se negocia con el solicitante el monto a otorgar, la tasa de interés a aplicar, el lapso para el pago del crédito y otras condiciones que regirán durante el periodo de vigencia del contrato de préstamo.
  • Se realizan, en forma ágil, las inspecciones ante las autoridades competentes y, en el caso de los vehículos, se procede a su revisión mecánica.
  • Se firma el contrato en los términos convenidos.
  • Se otorgan los fondos en los montos y lapsos acordados con el cliente.

Somos expertos en apoyar el crecimiento productivo de las empresas para que sus planes de negocios se conviertan en exitosas realidades. Kapital Klub es una solución financiera al alcance de la mano.

Descubre más sobre los servicios que Kapital Klub pone a tu disposición en nuestras redes sociales.