Durante el mes de diciembre de cada año, se celebran muchas festividades familiares y corporativas. En esa temporada aumentan las compras de comida, regalos, vestuario, materiales para arreglos de la casa, bebidas, decoraciones y electrodomésticos, entre otros artículos. Para poder aprovechar mejor esta ocasión de alto consumo, las empresas y emprendimientos deben prepararse con anticipación para contar con los productos suficientes a fin de satisfacer las necesidades de una demanda ampliada.

Si deseas disponer de los inventarios de materias primas, insumos y productos terminados requeridos para aprovechar mejor el periodo decembrino de altas ventas, necesitas tener a la mano, desde ya, los recursos monetarios para adquirirlos a los distintos proveedores. Kapital Klub, empresa panameña con más de diez años de experiencia en el mercado, te ofrece soluciones financieras ágiles, oportunas y confiables. Se trata de préstamos en divisas a partir de 3.000 $, garantizados por algunos bienes que posean los clientes.

Los gastos anticipados que se deben hacer con el propósito de surtir los almacenes de mercancías navideñas, no deben comprometer las finanzas corporativas cuyo flujo de caja tiene que utilizarse para fortalecer la solvencia y funcionamiento óptimo de las industrias y comercios. Por eso, los préstamos con garantías que otorga Kapital Klub, te permiten mantener la fluidez de tus operaciones productivas regulares y, a la vez, poder invertir por adelantado en la compra de los productos a ser vendidos en diciembre. ¡Recorre nuestra página web y descubre las oportunidades de financiamiento que te ofrecemos!

También puede ser que tengas en mente realizar una remodelación o ampliación de tus instalaciones, comprar nuevos equipos más eficientes o el diseño y puesta en marcha de una campaña de mercadeo para informar sobre tus ofertas navideñas, pero quizá, no dispongas ahora de los fondos necesarios. Kapital Klub será un valioso aliado para que puedas llevar a cabo tus planes y no debilitar tu flujo de caja presente. ¡Contáctanos y conoce las ventajas que te ofrecemos!

Sin necesidad de trámites complicados ni experiencia crediticia previa, puedes obtener en corto plazo las divisas que requieres. Te invitamos a que utilices tus bienes como garantía prendaria, para crear desde ahora un puente financiero suficiente que te permita aprovechar la temporada de altas ventas y celebrar las navidades y el fin de año por todo lo alto.  ¡Kapital Klub es tu mejor opción para triunfar en diciembre!

Nuestro calificado y amistoso equipo humano te ayudará a obtener con facilidad el préstamo, utilizando como garantía diversos bienes:

  • Joyas: pueden ser antiguas o modernas, de oro, de plata, con diamantes o relojes de alta gama cuyo avalúo sea superior a 20.000 $. Piezas de orfebrería que se convertirán en divisas contantes y sonantes.
  • Obras de arte que sean comerciales, pueden ser tanto pinturas como esculturas de autores reconocidos y variados géneros estilísticos, clásicas o contemporáneas. Solo necesitas un certificado de origen y de autor para transformarlas en la liquidez que necesitas para tus inversiones prenavideñas.
  • También puedes otorgar en garantía, vehículos nuevos y comerciales, que pueden ser tipo sedán, rústicos, camionetas, camiones o motocicletas de alta gama. Nada más necesitas presentar el título de propiedad y que el automotor sea sometido a una revisión mecánica para comprobar su buen estado de funcionamiento.
  • Por igual, puedes utilizar tus inmuebles para avalar el préstamo que solicites. Viviendas residenciales o vacacionales, así como locales comerciales o industriales servirán para apoyar esos fondos que necesitas. Los requisitos son simples: que el inmueble esté desocupado, libre de gravámenes, solvente con los impuestos y que cuente con su título de propiedad.

Diseña desde ahora tus planes de ventas para Navidad y Año Nuevo y comienza pronto a hacer los gastos que se requieran. Los préstamos con garantías de Kapital Klub serán tu mejor aliado para lograr en diciembre el regalo de unos buenos resultados comerciales. ¡Somos la mejor alternativa del mercado! ¡Descubre nuestras ventajas!