Contar con los recursos monetarios suficientes y oportunos para tu empresa o emprendimiento es un requisito fundamental para el éxito en los negocios. De esta forma la actividad productiva a la que te dedicas, mantendrá sus operaciones regulares sin altibajos e incluso tus nuevos planes se convertirán en realidad en el lapso que tienes previsto. Kapital Klub es un excelente aliado financiero panameño, con más de diez años de experiencia en el otorgamiento de préstamos en divisas con garantías de bienes.

Si bien existen algunas otras alternativas para conseguir fondos frescos y así apalancar industrias y servicios, la opción de recurrir a Kapital Klub es la más segura, fácil, discreta y conveniente.  Quizá la solicitud de préstamos bancarios pudiera ser, en teoría, una selección razonable. Pero en la práctica, recurrir a estos financiamientos requiere transitar un camino engorroso lleno de requisitos y trámites que retardan el acceso al dinero que se necesita en el corto plazo. Por el contrario, en el caso de los préstamos con garantías prendarias de Kapital Klub, el proceso de obtención de fondos es ágil y sencillo. ¡Aprovecha esta oportunidad, estamos a tu servicio!

Por igual, algunas empresas consiguen fondos para su flujo de caja al vender con descuento algunas de sus cuentas por cobrar morosas. Ello implica que se obtiene menos dinero del esperado por las ventas realizadas e incluso pudieran generarse pérdidas por esta operación. Al recurrir a los servicios de Kapital Klub se mantiene intacto el valor de las cuentas por cobrar ya que solo se requiere otorgar como garantía prendaria algunos bienes personales o corporativos, sin afectar la rentabilidad de los establecimientos productivos.

Vender algunos bienes también puede ser una fuente de fondos frescos. El riesgo radica en que, dadas las actuales condiciones de mercado, hay altas probabilidades de obtener precios de remate por tus propiedades, muy inferiores a su costo original e incluso menores al que recibirías si los ofrecieras cuando la situación económica se estabilice. Con Kapital Klub, no hace falta deshacerse de bienes valiosos. Solo debes utilizar tus joyas, inmuebles, vehículos y obras de arte como garantía para financiar tus operaciones o inversiones. En Kapital Klub conocemos bien cómo ayudarte para que logres tus metas sin descapitalizarte.

También puedes emitir acciones o bonos para obtener los recursos necesarios y colocarlos en forma privada o pública. Como resultado, tu paquete accionario se reduciría o bien tus deudas de mediano y largo plazo aumentarían. Kapital Klub te ofrece la posibilidad de mantener el control de la empresa en manos de los socios originales y a la vez continuar tu ruta hacia el éxito. ¡Explora nuestras redes sociales y te sorprenderás!

Otra opción es pedir préstamos a familiares o amigos. Con Kapital Klub no necesitarás involucrar a tu entorno personal en asuntos empresariales. La confidencialidad de tus necesidades de financiamiento estará resguardada celosamente.

Sin trámites lentos y complicados o experiencia crediticia previa, ahora puedes fortalecer tu flujo de caja en forma rápida y sencilla. Para obtener préstamos a partir de 3.000 dólares solo necesitas poseer el título de propiedad del bien a ofrecer como garantía y que estén solventes con los impuestos y libres de gravámenes o procesos legales. Además,

  • Las obras de arte, deben contar con un certificado de origen y de autor;
  • Los inmuebles tienen que estar desocupados
  • Recibimos vehículos recientes luego de una revisión mecánica experta
  • Se aceptan joyas de oro, plata, diamantes y relojes de alta gama con un valor superior a 20.000 US$

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a obtener los recursos que necesitas en una forma ágil, amistosa y con excelentes condiciones. Kapital Klub es la mejor opción del mercado. Descubre nuestras muchas ventajas. ¡Contáctanos ya!