Los negocios, al igual que los seres humanos, tienen diferentes ciclos en su vida. En todos ellos el financiamiento es fundamental. Contar con los recursos monetarios suficientes y oportunos permite aprovechar las oportunidades, fortalecer las ventajas, disminuir los riesgos, enfrentar las amenazas y alcanzar el éxito. Kapital Klub es una empresa panameña con más de diez años en el mercado, experta en brindar préstamos con garantías a partir de 3000 dólares. Más que un servicio financiero ocasional, es un aliado permanente para ayudar a que la duración de tu actividad productiva se prolongue lo más posible en el tiempo.

Todas las empresas o emprendimientos, nacen a partir de una idea visionaria. Es la etapa de conceptualización estratégica y montaje del proyecto. Típicamente, al principio se diseñan los productos y procesos operativos; se escogen proveedores, maquinarias y aliados; se contratan empleados, locales y asesores y se crea el logotipo y la publicidad del producto o servicio a poner en el mercado. Kapital Klub está en la capacidad de apoyar con recursos en divisas los gastos e inversiones que se requieran para el arranque de tus iniciativas. ¡Préstamos en divisas al alcance de tu mano!

El lanzamiento de la empresa es el siguiente paso. Durante este lapso, comienzan las operaciones formales, las primeras ventas se llevan a cabo y los materiales promocionales se despliegan a fin de cautivar a los consumidores. Frecuentemente, el flujo de caja es insuficiente, ya que los gastos superan a los ingresos. Es el momento adecuado para recurrir a Kapital Klub y ofrecer como garantía prendaria tus joyas, obras de arte, vehículos de alta gama o inmuebles para obtener los fondos que te permitan mantener las operaciones sin sobresaltos. Nuestras condiciones son las mejores del mercado. ¡Conócelas!

Luego, arranca el período de crecimiento de tu empresa o emprendimiento. Aumenta el reconocimiento y favoritismo público por tus productos, las ventas crecen en forma continua, las operaciones se engranan con solidez, crece la productividad y el futuro luce prometedor. Pero es posible que, si hay retardo en las cuentas por cobrar o se requiere hacer ampliaciones o mejoras e incluso adquirir nuevos equipos, la empresa no cuente con la solvencia económica para abordar esta situación. Kapital Klub, a través de procedimientos sencillos, confiables, seguros, discretos y ágiles pone a tu disposición préstamos en divisas con garantías para que tu desarrollo mercantil continúe en expansión. Recorre nuestra página web y redes sociales. ¡Tenemos opciones de apoyo financiero para todas las escalas de negocios!

La madurez del proyecto es esa etapa en la cual la empresa ha superado con éxito todos los retos que supone el inicio de una idea innovadora. Las ventas siguen creciendo y se logra un tamaño óptimo en el nicho de mercado. Hay mayor eficiencia de costos y de procesos corporativos. Los productos y servicios mejoran y generan mayor valor agregado y se cuidan más los márgenes de utilidad. La atención al público es fundamental para fortalecer la imagen y fidelizar a los clientes actuales y captar nuevos. Kapital Klub pone a tu disposición un equipo experto, amistoso que, en corto tiempo, te ayudará a conseguir la mejor opción del financiamiento que necesites.

Es posible que, debido a la aparición de nuevos y aguerridos competidores, o como consecuencia de cambios en las tendencias de consumo o por obsolescencia tecnológica de los productos o servicios que ofreces al mercado, tu negocio se enfrente a la declinación. Para revertir esta preocupante situación, y evitar la desaparición de la empresa, se recurre al relanzamiento de la empresa, que implica el rediseño de los productos, la reingeniería de los procesos y al refrescamiento de la imagen publicitaria. Todo ello requiere fondos frescos. Kapital Klub tiene la disposición y la experiencia para prestarte auxilio financiero que te permita usar tus bienes, sin necesidad de descapitalizarse, para apalancar la sobrevivencia de tu actividad productiva. ¡Contáctanos y verás pronto los resultados!

En los negocios, al igual que en la vida, hay altibajos. Kapital Klub estará a tu lado en todo momento para ser tu aliado solidario y eficaz. ¡Siempre podrás contar con nosotros!