Kapital Klub ofrece al mercado soluciones financieras adecuadas a los requerimientos de sus clientes.  Somos una compañía panameña, con más de diez años de actividad continua, experta en apoyar a empresas a través de préstamos con garantías prendarias, a partir de tres mil dólares.

Nuestros procesos son muy sencillos. No requieren trámites engorrosos o récord crediticio e incluso no es necesario poseer una cuenta en el extranjero. Los clientes de Kapital Klub podrán optar a créditos en divisas tan solo con tener bienes que puedan brindar como garantías.

Por diversos motivos, hay momentos en la vida de los negocios requieren con premura la obtención de fondos frescos.  Algunas empresas consideran la posibilidad de vender algunos activos, pero debido a la urgencia de la negociación, pueden obtener un precio por sus propiedades inferior al que obtendrían si los vendieran en una ocasión menos apremiante.

Para solventar esta situación de iliquidez transitoria, los financiamientos con garantías ofrecidos por Kapital Klub son una excelente opción que sirven como un “crédito puente”, que le permiten a las empresas y emprendimientos transitar con solvencia la ruta entre sus necesidades actuales y sus planes de negocios futuros.

Una de las grandes ventajas de estos créditos puente de Kapital Klub, es que no necesitarás emitir y colocar nuevas acciones o bonos de la empresa, ni vender, a bajo precio sus activos productivos. Solo es necesario ofrecer en garantía determinados bienes, personales o empresariales, los cuales, una vez cancelado el préstamo recibido, volverán a la plena propiedad, uso y disfrute de sus dueños. Un financiamiento que no requiere descapitalizarse.

Las joyas son unas de las valiosas posesiones que sirven como aval de los préstamos con garantía de Kapital Klub.  Pueden ser piezas clásicas o contemporáneas, de oro, de plata, con diamantes o relojes de alta gama cuyo avalúo sea superior a 20.000 dólares. De esta forma sencilla y confiable, tus obras de orfebrería se convierten en un puente para que las empresas lleguen a su meta. Aprovecha esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros.

También, Kapital Klub recibe vehículos nuevos y que sean comerciales, como garantía prendaria del financiamiento a otorgar a sus clientes.  Los automotores pueden ser de uso familiar o corporativo, de tipo sedán, rústicos, camionetas, camiones e incluso motocicletas de alta gama. Así, estos medios de transporte te servirán de motor para atravesar el puente entre tus aspiraciones y un óptimo porvenir empresarial. Nuestras condiciones son las mejores del mercado. ¡Conócelas!

Obras de arte que sean comerciales, tanto pinturas como esculturas, de autores modernos o tradicionales, de diversos géneros estilísticos, son aceptadas por Kapital Klub como garantía para emitir préstamos. Las obras maestras que hoy en día engalanan tus espacios de vivienda o comerciales te servirán como un puente para pintar con colores más brillantes la futura consolidación y expansión de tu fábrica o comercio.  Descubre nuestras ventajas. ¡Contáctanos!

Por igual, Kapital Klub recibe a manera de garantía prendaria, inmuebles tanto residenciales o recreacionales como empresariales, que pueden estar ubicados tanto en Caracas, Panamá, Miami, Nueva York (EE.UU.) y Madrid. Con esta favorable y rápida opción de financiamiento, no es necesario vender tus inmuebles en un momento en el cual su valor de mercado pudiera ser inferior al que obtendrías en una situación de reactivación económica. Solo requieres colocarlo como garantía y una vez cancelada la totalidad del préstamo recibido, el inmueble regresará a tu propiedad. Una favorable alternativa que transforma tu vivienda, oficina, tienda o fábrica en un puente que te llevará al gran logro que tienes en mente. Evalúa esta novedosa opción. ¡Es muy fácil!

Kapital Klub se caracteriza por aportar fondos frescos en la cuantía y oportunidad que lo necesitan los empresarios y emprendedores. Nuestros servicios están diseñados para ser ágiles y amistosos. Tenemos como misión servir de puente entre tus actuales sueños innovadores y tus futuras realidades productivas. Descubre nuestras muchas ventajas.

¡Contáctanos!