Se aproximan las navidades, temporada familiar que promueve las compras, regalos y compartir momentos de calidad con los seres queridos. Es el tiempo ideal para proveerte de los insumos necesarios y satisfacer las necesidades de tus clientes.

La alternativa más empleada por medianas y pequeñas empresas es obtener un préstamo por medio de una garantía prendaria, el cual brinda de manera rápida y eficaz el aporte económico solicitado.

Kapital Klub puede proporcionarle los fondos adicionales requeridos para enfrentar exitosamente la ajetreada temporada decembrina. Contar con el capital suficiente le permitirá abastecerse de los artículos más vendidos para las compras navideñas en días de alta demanda. Almacenar un inventario adicional previo a la fecha es la mejor decisión comercial que puedes tomar, ya que es muy probable que tus ventas incrementen. No disponer de los recursos adecuados a la mano podría hacerle perder grandes transacciones.

Contratar más trabajadores en diciembre ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes, además de evitar las largas colas de espera, por lo que asegurar un número suficiente de empleados trabajando durante las festividades puede concluir en una temporada próspera para tu empresa. Kapital Klub dispone de diversos planes de financiamiento y préstamo que pueden ayudarle a preparar su época decembrina.

Contáctanos y toma las medidas preventivas necesarias para hacer de la temporada decembrina una opción financiera próspera. Con gusto nuestros asesores los guiarán en su proceso.