Independientemente de la actividad productiva a la que te dediques, Kapital Klub, empresa panameña de servicios financieros con más de diez años en el mercado, puede ayudarte a obtener las divisas que requieres para lograr el éxito de tu negocio. Ofrecemos préstamos con garantías en bienes a empresas y emprendimientos pequeños, medianos y grandes. Somos tu mejor opción. ¡Conoce nuestras ventajas!

Quizá te dediques a la actividad agrícola vegetal y cultives alimentos para la población.  Al principio del ciclo de siembra, necesitarás adquirir semillas, abonos, pesticidas, preparar las tierras, hacer mantenimiento a las maquinarias, adecuar sistemas de riego o pagar a los trabajadores campesinos.  Si tus recursos monetarios no te alcanzan para cumplir con todos estos pagos, Kapital Klub vendrá a tu auxilio para que aproveches la temporada climática idónea y tus sembradíos logren fructificar con abundancia. ¡Ofrecemos las mejores condiciones!

O bien, posees una granja pecuaria en la cual crías vacas o cabras, que producen tanto carne como leche para la elaboración de quesos artesanales. Para su mejor funcionamiento se necesitan alimentos concentrados, vacunas, asistencia veterinaria y cuidadores expertos, entre otros gastos indispensables. En el caso de que tu flujo de caja sea insuficiente, Kapital Klub te ofrece la posibilidad de utilizar algunos de tus bienes (joyas, vehículos, inmuebles y obras de arte) como garantía prendaria para que tus rebaños crezcan y se multipliquen fuertes y sanos.

También puede ser que te dediques a la creación de productos artesanales como bisuterías, vestuarios, calzados, elementos decorativos o preparaciones alimenticias tradicionales o innovadoras. En todos los casos, vas a necesitar comprar materias primas o insumos, contratar asistentes, diseñar la imagen gráfica y materiales promocionales, empaques y poner en marcha estrategias de lanzamiento. Kapital Klub te ofrece préstamos a partir de 3.000 $ para que tu talento creativo llegue a los consumidores en las mejores condiciones. ¡Revisa nuestra página web y obtén pronto tu financiamiento!

Si tu idea consiste en montar un local, quiosco o food truck para la venta de diversas mercancías, requerirás adquirir productos de diversos proveedores, alquilar y acondicionar el espacio de atención a los clientes, gastos legales y de permisología, contratar y entrenar empleados, generar elementos y recursos publicitarios que permitan dar a conocer la empresa y aumentar su tráfico de público. Para apalancar financieramente tu iniciativa productiva, Kapital Klub pone a la disposición de los emprendedores una alternativa confiable, sencilla, segura y eficaz que no requiere de complicados trámites ni referencias bancarias o comerciales. ¡En nuestras redes sociales estamos a tu servicio!

O a la mejor, deseas arrancar una startup, a partir de una idea innovadora y amplio dominio tecnológico, con alto potencial de crecimiento y orientada a la satisfacción de necesidades del mercado. Puede ser una App, un programa visionario, una página web, un videojuego, entre múltiples alternativas posibles. Vas a necesitar financiamiento durante la etapa de investigación y desarrollo para adquirir o alquilar licencias, registrar dominios, contratar hosting o ancho de banda y pagar los salarios de los involucrados en la creación. Los asesores financieros de Kapital Klub, expertos y amistosos, te guiarán en el proceso de convertir tus bienes en una garantía prendaria y así obtener los fondos que te permitan brillar a corto plazo en el mundo digital. ¡Las divisas que necesitas están a un clic de distancia!

Con nosotros, todas las actividades productivas tienen la posibilidad de contar con el financiamiento adecuado. Pueden ser agrícolas, pecuarias, industriales, artesanales, de servicios o tecnológicas. La misión de Kapital Klub es servir de aliado financiero para que tus ideas se ejecuten a tiempo, correctamente y alcancen el triunfo que merecen.